Noticias

Fecha: 08/05/2019

"Uno de los mejores sueños"

En abril 12 familias recibieron la llave de su nuevo hogar.



"Estábamos ansiosos por la entrega" expresó emocionado William al recibir las llaves de su casa propia junto a su pareja, Lucía. Tras 10 años de alquiler, los felices adjudicatarios salieron sorteados en el llamado Complejo América 2018 y se mudarán a una vivienda de 2 dormitorios.

El barrio Colón recibirá también a Alejandro en su nuevo hogar de 2 dormitorios. "Mi hermano me comentó de este llamado, viendo que tenía las condiciones me anoté y dio la casualidad que salimos los dos. ¡Vamos a ser vecinos!", comentó.

Diego y Mariana describieron el proceso como una oportunidad única. "Salimos sorteados en el último puesto", expresan entusiasmados. La pareja que hasta ahora vive en Neptunia se mudará a una vivienda de 4 dormitorios en el Complejo América.

La alegría también llegó a Germán. Tras resultar sorteado en el Llamado social noviembre 2018, el adjudicatario recibió las llaves de su vivienda de dos dormitorios en el complejo Malvín Alto.

Jessica y Néstor se mudarán también al barrio, adjudicando su suerte al número 12: "cuando la muchacha nos anotó el expediente era el número 12, la posición en el sorteo fue la número 12, la fecha que nos anotamos... ¡Fue una coincidencia re loca!". La feliz pareja recibió las llaves de su nueva casa de dos dormitorios en Malvín norte, lo que para ellos significa "concretar uno de los mejores sueños".

Por su parte, Lía se mudará al CH 84 en el barrio Casavalle. "Estoy muy contenta, muy feliz. Es un logro para mi", expresó la adjudicataria al recibir las llaves de su casa de 2 dormitorios donde vivirá con su nieta y su papá.

Al sur del departamento, el barrio Aguada recibirá a Carla y Gastón. Los afortunados resultaron sorteados en el primer lugar del Llamado comercial abril 2018 y se mudarán a una vivienda de 4 dormitorios en el edificio Baalbek.

Carlos y Diana corrieron con la misma suerte y se mostraron muy emocionados al recibir las llaves de su primera casa de 4 dormitorios. La pareja de venezolanos se mudará con su hijo de tres meses al edificio Baalbek; "vino con el pan bajo el brazo", expresaron.

En Aguada vivirán también Mauro y Héctor. Los adjudicatarios recibieron las llaves de su hogar de 2 dormitorios ubicado en el edificio Baalbek.

Carla resultó sorteada en el Llamado comercial julio 2018 para una vivienda en Ciudad de las Tres Cruces. Hacía 20 años que pagaba alquiler, por lo que se le hacía difícil poder ahorrar. Sin embargo en el llamado encontró que podía acceder a su propia casa con un ahorro previo inferior. La adjudicataria se muda a su nuevo hogar de 2 dormitorios en compañía de su hija.

En el interior del país también se vivió con mucha alegría el mes de abril. En Paso de los Toros Hugo recibió las llaves de su nueva casa tras resultar sorteado en el Llamado social noviembre 2018, mientras que Williams accedió a su casa de 1 dormitorio en Nueva Helvecia a través del mismo llamado.

Estas entregas se enmarcan en el programa de Recuperación Urbana y Social que busca recuperar edificios sin terminar y refaccionar viviendas vacías con el fin de ofrecer nuevas soluciones a la población.



Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: