Noticias

Fecha: 09/08/2019

Resultados del sorteo

Llamado social Montevideo e interior (junio 2019)



El viernes 9 de agosto a partir de las 11 horas comenzó la transmisión en vivo a través del Facebook institucional del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social Montevideo e interior junio 2019.

Este llamado contó inicialmente con 66 viviendas usadas reacondicionadas ubicadas en Montevideo y en varios departamentos del interior. Sin embargo, previo a sacar la primera tarjeta que daría alegría a una de las cientos de familias inscriptas, la ANV anunció que se repararon cuatro unidades que se sumarán a la oferta disponible de viviendas en la capital del país.

Para las 38 viviendas de Montevideo se inscribieron 325 familias y para las 32 unidades ubicadas en el interior se inscribieron 104 familias.


Resultados:

Interior


Montevideo (Malvín Norte, Parque Rivera)


Montevideo 1 (Belvedere, Cerrito, Colón, Hipódromo, Las Acacias, Maroñas, Peñarol, Unión, Villa Española)


No hubo inscripciones para las 2 viviendas de 3 dormitorios en Paysandú ni las 2 viviendas de 4 dormitorios en San Carlos.

El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: