Noticias

Fecha: 28/11/2011

Entrega de premios en concurso de dibujo digital.

El martes 29 de noviembre se realizará a las 13:30 hs en la sede de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) la entrega de premios del 1er Concurso de Dibujo Digital, organizado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la ANV y el Plan Ceibal.



El concurso fue organizado en el marco del Día Mundial del Hábitat (el 3 de octubre de 2011), a través del Portal Ceibal. Los participantes enviaron al portal dibujos digitales (se presentaron aproximadamente 500), en varias categorías que incluyeron niños, jóvenes y adultos.


La actividad pretendió fomentar la participación de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas, impulsar su creatividad y reflexionar acerca del derecho a vivir en una vivienda digna con acceso a servicios básicos, educación, seguridad, justicia y medio ambiente.


Se participó en equipos de dos integrantes, de seis años en adelante. Los y las ganadoras recibirán en la ceremonia del martes cámaras digitales y mochilas como premio, y además quienes llegan desde el interior del país recorrerán la ciudad de Montevideo.


Compartir esta noticia:



Últimas noticias

Indicadores

Valores

Unidad Reajustable:

$

Unidad Indexada:

$

Vencimiento de cuota:

Viviendas Promovidas

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

Ahorro Joven (Cuentas)

Activas:

Cerradas:

Con beneficio otorgado:

Total de inscriptas: