OFICINA DEL INVERSOR - LEY 18.795

Viviendas ingresadas:

Proyectos ingresados:

CERTIFICADO PARA DGI
ENLACES DE INTERÉS

Principal

Pre Lanzamiento de Altos de Belvedere

Publicada el 30-05-2012
El martes 29 de mayo se realizó el pre lanzamiento del complejo de viviendas nuevas Altos de Belvedere.


De izquierda a derecha: Inversor Bonanata, Arq. Graciela Muslera (Ministra de Vivienda), Ec. Carlos Mendive (Presidente ANV) y Arq. Morán.


Se trata de un proyecto inmobiliario en avanzada etapa de construcción realizado por inversores privados en el marco de la Ley de Promoción de la Inversión en Viviendas de Interés Social (Programa Más Oportunidades). El complejo estará ubicado en Carlos María de Pena 4663 esquina Tebas y constará de 65 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros, patios y jardines individuales, estacionamiento vigilado y un área verde con servicios y espacios deportivos.


Más Oportunidades es un programa pensado para estimular y fomentar la inversión privada en la construcción de Viviendas de Interés Social para la venta o el alquiler a los sectores de ingresos medios y medios-bajos de la población. El programa baja los costos de construcción de viviendas a través de la exoneración tributaria de todos los impuestos vinculados a la misma, facilita el acceso del inversor a la financiación bancaria, y promueve la venta con 2000 subsidios anuales a la cuota del crédito hipotecario para que las familias puedan acceder a las viviendas. Estos subsidios se entregarán para aquellas viviendas que se vendan por debajo de los topes establecidos por el MVOTMA. Además, pone a disposición la garantía de alquiler del MVOTMA en los casos donde las viviendas construidas tengan como destino final el arrendamiento.


Por más información Oficina del Inversor



Volver