Adjudicación de cocheras

11 de Noviembre del 2019
Cocheras

Adjudicación de cocheras

Se realizará el sorteo entre las familias inscriptas.
 

Sorteo

El martes 12 de noviembre se realizará el sorteo público para la adjudicación de siete cocheras del edificio El Navegante, ubicado en Maldonado 1390 esquina Ejido, en Montevideo.

Para esta instancia se inscribieron ocho familias interesadas, dos de ellas propietarias de unidades del propio edificio, por lo que se realizarán dos sorteos para la adjudicación de las cocheras de acuerdo a las características de los destinatarios (titulares o no de unidades en el edificio).

Los sorteos serán transmitidos en vivo desde las 14 horas a través del Facebook oficial de la ANV, determinando el orden para la elección de las cocheras.

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de servicios para la comunidad y mejora de la calidad del hábitat urbano.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft