Reconocimientos, sugerencias y quejas

Reconocimientos, sugerencias y quejas

En la ANV queremos mejorar nuestro servicio por eso le solicitamos que su descripción contenga en forma detallada los posibles incumplimientos, las mejoras a introducir y el área de influencia (Dependencia, Sucursal, Área, Departamento, etc.) del reconocimiento, sugerencia o queja que se describe.

Su reconocimiento, sugerencia o queja será analizada y luego de procesada se brindará una respuesta primaria sobre la procedencia de los aspectos formales vinculados en un lapso no mayor a tres días hábiles.

Este sistema no comprende a los reclamos edilicios, denuncias por problemas de convivencia, etc., los que se presentarán por los canales correspondientes: por teléfono al 17217, en forma presencial en nuestras oficinas o a través de info@anv.gub.uy

La información proporcionada solamente podrá ser utilizada para los fines previstos, no pudiendo ser suministrada a terceros no vinculados al reconocimiento, sugerencia o queja realizada, garantizándose a su vez la confidencialidad de los datos suministrados conforme a la Ley de Proteccion de Datos Personales y Acción de Habeas Data (Ley N° 18.331)

ATENCIÓN: Para verificar en qué etapa se encuentra su RSQ utilice la Consulta de RSQ

  • 1 Actual DATOS PERSONALES
  • 2 DATOS DE LA SOLICITUD
  • 3 Completo
Cédula de identidad sin puntos ni guiones.
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