Asunción de la directora de la ANV

28 de Julio del 2020

Asunción de la directora de la ANV

Verónica Dodera ocupará el cargo por el período 2020-2025.

Asunción de Verónica Dodera

En la mañana del martes 28 de julio, la Arq. Verónica Dodera asumió como directora de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) junto a familiares, autoridades y funcionarios de la institución.

“Esperemos hacer un muy buen equipo y trabajar en conjunto con todos los planes que tenemos pensados”, auguró el presidente de la ANV Klaus Mill, dando la bienvenida a la directora.

En respuesta, Dodera aseguró que encontrarán en ella a una persona que disfruta trabajar en equipo. “Acepto este desafío para continuar con lo que se ha hecho”. La jerarca oriunda de Florida destacó que en los últimos años se ha visto un crecimiento en la construcción de viviendas en el interior del país. La directora agradeció a su familia por el apoyo y a los miembros de su partido por confiar en ella para asumir este rol: “espero estar a la altura del desafío”.

Por su parte, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial Irene Moreira destacó los rasgos que comparten ambas jerarcas: “somos mujeres y somos del interior. Y vaya si tenemos que representar eso muy profundamente”. Moreira explicó que las dos conocen la realidad del interior del país, que muchas veces pasa inadvertida en Montevideo. “Tengo la confianza de que vamos a ser un gran equipo, porque acá nos une fundamentalmente un objetivo en común: que la vivienda llegue lo antes posible a las personas que necesitan urgente un techo”, expresó.

De esta manera quedó conformado el directorio de la ANV para el período 2020-2025.

Video
Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft