Buscando más soluciones habitacionales

11 de Septiembre del 2020

Buscando más soluciones habitacionales

La ANV y el BPS mantuvieron una reunión sobre convenios vigentes y planes en conjunto.

Autoridades de ANV con BPS

El pasado jueves 10 de setiembre representantes de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) se reunieron con autoridades del Banco de Previsión Social (BPS) en pro de potenciar el trabajo en conjunto.

El presidente de la ANV Arq. Klaus Mill recibió a su homólogo del BPS Ing. Hugo Odizzio y a la Directora de dicha institución, Araceli Desiderio, para revisar los convenios vigentes entre ambos organismos y enriquecer sus resultados.

A su vez, desde la ANV y el BPS se pretende aunar esfuerzos para trabajar por soluciones habitacionales para jubilados y personas con discapacidad. Este segmento de la población forma parte de los ejes principales del plan quinquenal Entre todos que recientemente elevó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para su inclusión en el presupuesto nacional. En él se establecen las líneas de actuación a desarrollar junto a todo el Sistema Público de Vivienda en el período 2020-2024, con el fin de mejorar las oportunidades para el acceso a la vivienda. 
 

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft