Denuncias de gastos comunes impagos

Denuncias de gastos comunes impagos

Acceso en línea
Oficina
CH
Tema
De vivienda
¿Qué es?

Es el ingreso por parte de las comisiones administradoras de los conjuntos habitacionales de denuncias de atrasos en el pago de gastos comunes.
Una vez regularizados los atrasos, la comisión administradora deberá comunicarlo a la ANV a los efectos de detener el trámite correspondiente.

¿Cómo se hace?

Se debe completar el formulario para denuncia por gastos comunes impagos. 
El mismo debe ser firmado por dos o más integrantes de la comisión.

¿Dónde y cuando se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector CH, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.

También se puede realizar la denuncia a través de la casilla ventanilla.unica@anv.gub.uy

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft