Generando nuevos lineamientos

30 de Abril del 2020

Generando nuevos lineamientos

Primera reunión entre la ANV y MEVIR.

Equipos de trabajo de ANV y MEVIR

El jueves 30 de abril tuvo lugar la primera instancia de intercambio entre el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Klaus Mill y el presidente del Movimiento ProErradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) Juan Pablo Delgado, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.

En el día del trabajador rural, los jerarcas destacaron los puntos en común entre ambas instituciones, a la vez que se dialogó sobre distintas acciones que podrían llevarse adelante, como la posibilidad de generar convenios para la compra y ocupación de terrenos que se encuentren en la órbita de la ANV, posibles destinos para viviendas vacías, brindar atención de MEVIR en las dependencias de la ANV, entre otros puntos.

Ambas instituciones continuarán trabajando para avanzar en base a estos y otros lineamientos, en busca de mejorar el acceso y permanencia en la vivienda a la mayor cantidad de la población.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft