Más oportunidades de vivienda

02 de Agosto del 2019
Oportunidades

Más oportunidades de vivienda

Se abren las inscripciones para un nuevo llamado comercial.
 

Llamado comercial

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado para la comercialización de 20 viviendas en los departamentos de Maldonado, Montevideo y Tacuarembó, que permanecerá abierto a inscripciones desde el lunes 5 hasta el viernes 30 de agosto de 2019.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV.

Las inscripciones se realizarán en las dependencias de la ANV de todo el país en sus horarios de atención y tendrán carácter de declaración jurada. Las familias deberán inscribirse optando por localidad y por cantidad de dormitorios.

Previo al sorteo se realizará el estudio de sujeto de crédito de cada familia inscripta y las que califiquen participarán del mismo.

Estarán disponibles dos modalidades de acceso: modalidad A (familias sin solución habitacional) y modalidad B (con entrega de unidad como forma de pago; aplica solo para el caso en que no haya oferentes que califiquen en la modalidad A).

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft