Renovación de arrendamientos

Renovación de arrendamientos

¿Qué es?

Es un trámite para renovar un arrendamiento vencido en el marco del reglamento que lo ampara.

¿Cómo se hace?

Para realizar este trámite la familia debe estar al día con el arrendamiento.

El titular debe presentar la siguiente documentación:

  • Comprobantes de ingresos de los titulares e integrantes del núcleo familiar
  • Declaración jurada de ingresos y gastos del núcleo familiar
  • Impuestos nacionales y departamentales que le correspondan, al día o con convenio
  • Gastos comunes al día o con convenio, recibo y nota de la comisión administradora
  • Informe de la comisión administradora sobre convivencia

Para su renovación deberán presentarse 60 días antes de su vencimiento.
Los contratos vencidos no podrán ser renovados luego de tres meses posteriores a su vencimiento.

¿Dónde y cuando se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector Contratos, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.

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