Resultados concurso de arquitecto

18 de Marzo del 2020

Resultados concurso de arquitecto

El 18 de marzo se realizó el sorteo para determinar los postulantes que pasarían a la siguiente etapa del concurso para la provisión del cargo de arquitecto.

Sorteo concurso de arquitecto

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Debido a las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria, se posterga hasta nuevo aviso la entrega de documentación (próxima instancia del proceso concursal) para las personas que resultaron sorteadas dentro de los primeros 25 lugares.

El sorteo fue llevado a adelante tomando en cuenta las consideraciones para la realización de sorteos de organismos estatales Uruguay Concursa y otros (descargar PDF)

Video

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft