Sorteo llamado social

27 de Diciembre del 2019

Sorteo llamado social

Monoambientes y viviendas de 1 dormitorio en CHs de Montevideo.

Monoambientes y viviendas de 1 dormitorio en conjuntos habitacionales

El lunes 30 de diciembre tendrá lugar el sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado para monoambientes y viviendas de 1 dormitorio ubicadas en los barrios Casavalle, La Teja, Malvín Norte y Tres Ombúes, de Montevideo.

Las familias podrán seguir la transmisión en vivo desde las 14 horas a través del Facebook de la Agencia Nacional de Vivienda www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda

Esta instancia determinará el orden para elegir entre las unidades disponibles. Se adjudicarán las viviendas a las familias que resulten sorteadas siempre y cuando cumplan con las condiciones y califiquen como sujeto de de crédito.

Para este llamado se inscribieron 90 familias.

El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

Por más información del llamado haga click aquí

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft