03 - Estudio de factibilidad del terreno

Se comunica a todos los IATS y federaciones de cooperativas que, de acuerdo a la RM Nº 2035/2019, aquellas cooperativas que presenten solicitudes de factibilidades de terreno para participar del segundo llamado de anteproyectos 2020 deberán agendarse previamente enviando un correo electrónico a la dirección info@anv.gub.uy, entre los días 10 y 13 de febrero de 2020.
El correo deberá ser enviado por el IAT asesor y deberá incluir: nombre, número de registro y/o PMV de la cooperativa y teléfono de contacto. No se tomarán en cuenta los correos enviados fuera del plazo mencionado. Una vez recibido el correo se enviará una confirmación de lectura incluyendo un número de referencia a modo de control.

Las distintas solicitudes de factibilidad de terrenos se recibirán según el siguiente detalle:

  • Para las cooperativas localizadas al norte del Río Negro: sucursal Paysandú, los días 19 y 20 de febrero de 2020, en el horario de 13:00 a 17:30 horas.
  • Para las cooperativas localizadas en el resto del país: casa central (Montevideo), los días 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2020, en el horario de 13:00 a 17:30.

Se recuerda que para poder agendarse se deberá contar con certificado de regularidad vigente del IAT, coeficiente de capacidad de asesoramiento del IAT (CCA) mayor o igual a 0 y número de registro de la cooperativa.

Una vez confirmada la agenda se deberá completar el formulario, imprimirlo y firmarlo, de lo contrario no podrá ser recibida la información el día acordado. El formulario se puede descargar haciendo click aquí

Asimismo, se recuerda que toda la documentación se recibirá únicamente en formato digital según la lista de chequeo.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft