¿En qué etapa está mi proyecto de vivienda promovida?

05 de Mayo del 2021

¿En qué etapa está mi proyecto de vivienda promovida?

Nueva consulta web del trámite de promoción.

Impresión de pantalla de la web donde se encuentra el botón

La transformación digital es indispensable para poder agilizar procesos y mejorar la calidad en la gestión que lleva adelante la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Es en este sentido, que la ANV pensando en facilitar el acceso a la información de los inversores, pone a su disposición en el sitio web una nueva consulta que le permitirá ver en qué etapa se encuentra cada proyecto ingresado. 

Ingresando a la consulta e indicando el número de su proyecto, el inversor podrá ver todo el recorrido del trámite y los sectores por los que ya ha pasado para su estudio, desde su ingreso en la Oficina del Inversor hasta su promoción por parte del Poder Ejecutivo.

El botón se encuentra disponible en el menú de Inversores / Inversión privada en viviendas promovidas o haciendo click aquí 

Con esta nueva consulta, el inversor no tendrá que acercarse a la ANV o comunicarse telefónicamente con ella, ahorrando tiempos de espera y reduciendo la movilidad, factor clave en este contexto de emergencia sanitaria.

 

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft