Entrega de vivienda a personas en situación de calle

25 de Junio del 2020

Entrega de vivienda a personas en situación de calle

Mañana se entregará la primera vivienda en el marco del convenio MIDES-MVOTMA-ANV.

Puerta con llave

El viernes 26 de junio de 2020 a la hora 12:00 se entregará la primera vivienda en el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) para brindar soluciones habitacionales a personas en situación de calle.

La entrega tendrá lugar en el conjunto habitacional 88 ubicado en Aparicio Saravia 3835, entre Burgues y San Martín, contando con la presencia de la ministra de Vivienda Irene Moreira y el presidente de la ANV Klaus Mill.
 
Este convenio implementa soluciones habitacionales transitorias o permanentes para aquellas personas más vulnerables que son atendidas por el MIDES. Para tal fin, se dispone de determinados inmuebles que se encuentran bajo la órbita de la ANV que no forman parte del programa de comercialización.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft