Extensión de medidas económicas

30 de Abril del 2021

Extensión de medidas económicas

Seguimos buscando soluciones.
 

Ícono con megáfono

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) continúa trabajando con ímpetu para brindar apoyo económico a familias y cooperativistas, en el marco de la emergencia sanitaria.

Para ello ha extendido una serie de medidas que se detallan a continuación:

  • Emisión marzo, cuota vencimiento abril (cuyo vencimiento de pago estaba previsto para el 26/04) podrá ser abonada hasta el 31 de mayo del corriente sin mora.
  • Emisión abril, cuota vencimiento mayo (cuyo vencimiento de pago estaba previsto para el 24/05) podrá ser abonada hasta el 31 de mayo del corriente sin mora.
  • Aquellos créditos que al 31 de mayo no hayan abonado el pago de la cuota emisión abril, vencimiento mayo, siempre que hayan cumplido con el pago de la cuota emisión marzo, vencimiento abril del corriente, según el caso, podrán:
    • a) Refinanciar dentro del plazo
    • b) Refinanciar con extensión de plazo
    • c) Trasladarlas a un producto sin mora ni recargos, para abonar luego del préstamo principal.

Esta medida el MVOT podrá prorrogarla 30 días más, en cuyo caso, será exigible haber cumplido con la obligación de pago de la cuota emisión marzo, vencimiento abril  del corriente.

Todas las consultas podrán ser enviadas a través de nuestro formulario de contacto, vía correo electrónico a info@anv.gub.uy o a través de nuestro teléfono 17217.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft