Llamado para adquisición de un terreno con mejoras

18 de Noviembre del 2019
Se trata de un edificio en construcción en Br. Artigas y Millán (Montevideo).

Llamado para adquisición de un terreno con mejoras

A partir de hoy, se encuentra disponible un nuevo Llamado a Expresiones de Interés para la adquisición de un terreno con mejoras (edificio en construcción) ubicado en la capital del país, en la esquina de Br. Artigas y Av. Millán.

Terreno

Para participar en este llamado, se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble teniendo como referencia el valor base de US$ 680.000 (seiscientos ochenta mil dólares americanos). Las ofertas se recibirán hasta el 13 de diciembre de 2019 inclusive, en la División Mercado Inmobiliario (Cerrito 400) en el horario de 13:00 a 17:00.

Se podrá realizar una sola oferta por persona física o jurídica y el acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el mismo viernes 13 de diciembre, a las 17:30 horas, en casa central. La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realizará la adjudicación a la mejor oferta.

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano.

Por más información sobre las características del inmueble y las condiciones para la presentación de ofertas

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft