Un lugar para crecer

08 de Abril del 2019
Cooperativas

Un lugar para crecer

Se adjudicaron terrenos a dos cooperativas.
 

Comodato

En marzo dos cooperativas firmaron comodato con la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) para la adjudicación de dos terrenos.

El jueves 7 de marzo los jerarcas de la ANV recibieron a los representantes de la cooperativa Coviprise 2011, mientras que el viernes 29 de marzo fue el turno de Coviecilda II.

Mediante estos acuerdos la ANV otorgó los terrenos en comodato a estas cooperativas, con destino a la construcción de viviendas en los departamentos de Colonia y Montevideo.

La firma de ambos acuerdos, que contó con la participación del presidente de la ANV Arq. Francisco Beltrame, del vicepresidente Ec. Claudio Fernández Caetano y del gerente general Cr. Gustavo Marton, acordó el compromiso por el que la cooperativa recibe y acepta el inmueble en su estado actual de conservación y sin ocupantes, a la espera del cumplimiento de los pasos necesarios para la construcción.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft