Nuevo llamado comercial

07 de Agosto del 2020

Nuevo llamado comercial

Se comercializan viviendas en Montevideo y en el interior del país.

Llamado comercial

En el marco del programa de Recuperación Urbana y Social, la Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado, desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 4 de setiembre inclusive, para la comercialización de 11 viviendas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas (una de ellas con cochera) de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV.

Se podrá comprar al contado, financiar o canjear. En este último caso, la vivienda ofrecida como parte de pago de la nueva unidad debe pertenecer a los fideicomisos de la ANV (excepto fideicomiso I) y los interesados deben ser promitentes compradores con o sin saldo pendiente.

En Montevideo las inscripciones se realizarán mediante agenda previa al teléfono 17217 y en el interior las familias deberán dirigirse a cualquiera de nuestras dependencias de todo el país en sus horarios de atención, optando por localidad y por cantidad de dormitorios.

 

Por más información haga click aquí

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft