Llamados ANV

Llegar a la vivienda

Con sólo 20 y 17 años de edad, Rodrigo y su pareja accedieron a su primera vivienda a través de los llamados que realiza periódicamente la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Aunque Rodrigo no estaba convencido de anotarse en ningún llamado, resultaron sorteados y la feliz pareja se mudará a una vivienda de 1 dormitorio en Casavalle, barrio ya conocido por ellos. "Cuando recibí la noticia, ella no me creyó", cuenta Pablo señalando a Verónica, su pareja, tras resultar sorteados en el primer llamado al que se inscribían.

Apertura de ofertas

En la tarde del 20 de mayo de 2020 se procedió a la apertura de ofertas del llamado a expresiones de interés para la adquisición de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales y viviendas a reacondicionar. Este llamado permaneció abierto entre el 3 de febrero y el 8 de mayo de 2020, extendiéndose el período de inscripción unas semanas más de lo habitual a raíz de la emergencia sanitaria.

Resultados del sorteo

El año finaliza con mucha alegría para las familias que podrían acceder a su nuevo hogar.
El lunes 30 de diciembre a las 14 horas se realizó el sorteo correspondiente al llamado para la comercialización de monoambientes y viviendas de 1 dormitorio en conjuntos habitacionales de Montevideo (diciembre 2019).

Este llamado contó con 25 unidades ubicadas en los barrios Casavalle, La Teja, Malvín Norte y Tres Ombúes, de Montevideo, inscribiéndose 90 familias.

Sorteo llamado comercial

Mañana, viernes 27 de diciembre, se realizará el sorteo público para la adjudicación de 16 viviendas ubicadas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera y Tacuarembó, correspondientes al llamado comercial que se mantuvo abierto durante el mes de noviembre de 2019.

Dicho llamado contó con 16 unidades usadas reacondicionadas de 1, 2 (una con cochera), 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Novedades del llamado a expresiones de interés en negocios inmobiliarios

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el marco del Programa de Recuperación Urbana y Social convocó a inversores públicos y privados a manifestar su interés para la adquisición y/o finalización de la construcción de inmuebles inconclusos y venta o arrendamiento de las unidades resultantes.

En el marco de lo establecido en el Reglamento sobre destino de inmuebles y proyectos inmobiliarios inconclusos administrados por la ANV, se preseleccionaron las siguientes propuestas:

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft