Pasar al contenido principal
Resultado del sorteo para adjudicación de viviendas
17 de Diciembre del 2025
Share
Bolilleros Loterías y Quinielas

Llamado para la compra de 36 viviendas en Montevideo.

En la tarde del 17 de diciembre se llevó a cabo, en la Dirección Nacional de Lotería y Quinielas, el sorteo para la adjudicación de 36 viviendas del llamado noviembre 2025.

Se inscribieron un total de 674 personas, 128 para la categoría un dormitorio y 492 para dos dormitorios.

Una vez que la ANV complete el análisis como sujeto de crédito de cada familia que fue sorteada como titular, se contactará con cada uno de los titulares para proceder a la adjudicación de las viviendas. 


Resultados del sorteo

Explicación del sorteo

Ejemplo:

Cantidad de inscriptos: 100 
Valor inicial: 10
Valor de intervalo: 5
La primera posición va a ser para el inscripto cuyo número de participación en el sorteo es 10, la segunda posición va a ser para el número 15 (10+5), la tercera para el 20 y así sucesivamente hasta conformar el listado.

Se puede acceder a toda la información del llamado haciendo clic aquí

Video

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial