Resultados del sorteo de adjudicatarios del plan de vivienda de ANV

07 de Agosto del 2009
Sorteo

Resultados del sorteo de adjudicatarios del plan de vivienda de ANV

Esta es la primera de las cuatro etapas previstas para la comercialización de mil viviendas usadas, refaccionadas por la ANV, ubicadas en todo el país.

Se realizó el primer sorteo para adjudicar las viviendas entre los inscriptos en el plan de comercialización de viviendas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

En dicho sorteo, los inscriptos al plan de acceso a vivienda usada de ANV que fueron aprobados como sujetos de crédito, obtuvieron al azar un orden para elegir su vivienda entre los inmuebles disponibles en esta primera etapa de comercialización.

Esta es la primera de las cuatro etapas previstas para la comercialización de mil viviendas usadas, refaccionadas por la ANV, ubicadas en todo el país. En esta etapa se comercializan inmuebles en Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo y Soriano.


Este plan forma parte del Programa de Recuperación Urbana y Social de la ANV que se propone brindar nuevas viviendas a la sociedad uruguaya a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías.

La recuperación de edificios y la refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft