Tacuerembó

Con las mismas ganas

En abril siete cooperativas escrituraron sus préstamos, lo que significa que comenzarán a concretarse los sueños de más de 200 familias en todo el país.

Erika iba a la escuela con las hijas de Lourdes, ahora la secretaria y presidenta de la cooperativa Covisuarez II serán vecinas. El 24 de abril las cooperativistas escrituraron el préstamo que permitirá comenzar la construcción de las 35 viviendas en la ciudad de Joaquín Suárez, en Canelones. “Iniciamos en 2012 con mucho trabajo. Ahora llegamos a esta instancia que estamos re felices”.

Nuevo comienzo

Durante el 2019 decenas de familias pudieron acceder a una solución habitacional a través de los llamados sociales y comerciales que realizó la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Llegando al final del año, 12 familias de todo el país recibieron las llaves de su nuevo hogar.

Sorteo llamado comercial

Mañana, viernes 27 de diciembre, se realizará el sorteo público para la adjudicación de 16 viviendas ubicadas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera y Tacuarembó, correspondientes al llamado comercial que se mantuvo abierto durante el mes de noviembre de 2019.

Dicho llamado contó con 16 unidades usadas reacondicionadas de 1, 2 (una con cochera), 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft