Concurso

Concurso de arquitecto

Mañana miércoles 18 de marzo, sobre las 11:00 horas, se realizará el sorteo público correspondiente al llamado a concurso para proveer un puesto para el cargo de arquitecto.

Esta instancia determinará quiénes pasarán a la siguiente etapa del proceso concursal, dado que se superó el número de postulantes (más de 25) que cumplen con los requisitos excluyentes previstos en las bases particulares.

Arquitecto

Arquitecto

El presente proceso concursal tiene como objetivo seleccionar a una persona con el perfil adecuado para desempeñar las tareas de arquitecto, escalafón profesional científico, subescalafón PC2 (grado ANV 12).

Se comunica que, debido a las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria, se posterga hasta nuevo aviso la entrega de documentación (próxima instancia del proceso concursal) para las personas que resultaron sorteadas dentro de los primeros 25 lugares. 

Resultados

En la mañana de hoy, martes 15 de enero, se realizaron los sorteos para determinar a los postulantes que pasarían a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador.

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas desde las 11:30 horas y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que en ambos casos se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Sorteos de concursos

A partir de las 11:30 horas de hoy, martes 15 de enero, se realizarán los sorteos para definir quiénes pasan a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador, dado que en ambos casos se superó el número de postulantes que cumplen con los requisitos previstos en las bases particulares.

La actividad tendrá lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220) y se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

 

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft